NOSOTROS
Misión
MD DIAGNOSTICOS es una institución prestadora de servicios de apoyo diagnostico con énfasis en imaginología quien con su idoneidad, competencia y actitud de servicio atiende a la población solicitante ofreciendo productos y servicios de calidad a través de la gestión de los recursos técnicos, científicos y financieros con los cuales se aporta valor en el marco de la satisfacción del cliente, manteniendo los estándares de atención en salud.
Visión
MD DIAGNOSTICOS será en 5 años una institución vigorosa, reconocida por sus clientes como la mejor opción en el mercado de apoyo diagnostico con énfasis en imaginología tridimensional y con servicios que generan valor agregado a través del crecimiento de su recurso humano e infraestructura, teniendo presente el desarrollo sostenible de la organización.
Politica de Calidad
MD DIAGNOSTICOS se compromete a trabajar por la satisfacción de sus clientes teniendo presente sus expectativas, basándose en la mejora continua de los procesos, su aplicación, implementación y mantenimiento en el marco del sistema de gestión de calidad el cual esta fundamentado en la norma NTC ISO 9001 versión 2000, teniendo en cuenta el desarrollo del talento humano y la eficacia en la asignación de recursos.
Perfil Corporativo
MD DIAGNOSTICOS es una institución prestadora de servicios de salud del área de diagnostico, constituida por profesionales idóneos, comprometidos con la atención oportuna y esmerada que tiene como objetivo entregar productos de alta calidad.

Contamos con servicios de Radiología, Fluoroscopia digestiva, Mamografía, Ecografía general y Ecografía Doopler Color, Ecografía tridimensional densitometría ósea; Estudios realizados con equipos modernos que cumplen con normas técnicas de alta calidad.

En la actualidad nos encontramos en la fase final de implementación del sistema de gestión de calidad para certificación en la norma ISO 9001 versión 2000.


 
 
Encuentranos en Youtube